My Hip Event, MM/DD/YY

La analítica exploratoria nos sirve para identificar relaciones, patrones y significado de la información mediante componentes de visualización.

Tablero General de IA

(Inteligencia de Analíticos)

PLATAFORMA DE

CENTRO DE FUSIÓN

Las capacidades de extremo a extremo proporcionan una solución completa

La fusión de datos es el proceso de integración de múltiples fuentes de datos para producir información más consistente, precisa y útil que la proporcionada por cualquier fuente de datos individual.

Enovatec cuenta con una plataforma completa de fusión de datos diseñada desde cero para suministrar soluciones de fusión de datos de inteligencia de avanzada para agentes de inteligencia y agentes del orden en todo el mundo. El enfoque de nuestra solución es basado en años de experiencia que combina técnicas de análisis profundo y de BIG DATA para conectar, detectar, analizar, correlacionar y sintetizar grandes cantidades de información diversa.

Tiene la capacidad de conectarse con repositorios de datos para proporcionar un valor inmediato a partir de la fusión de datos. Nuestra plataforma utiliza un potente motor de fusión para enriquecer y mejorar a pedido la potencia de flujos de datos. Fusione sus sensores y fuentes existentes en un novedoso análisis de la web y de redes sociales.

© 2019 Enovatec.